Eurovisión Hungría

Hungría: Puedes escuchar “Hova Túnt?” el nuevo sencillo de Joci Pápai

En ESCplus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas revelaciones musicales ha sido la de el cantante húngaro Joci Papai, el cual ha publicado hace unas horas el videoclip de la su nuevo sencillo “Hova Túnt?“, una balada cantada en idioma nacional con grandes toques nostálgicos en el cual Joci muestra toda su pasión y fuerza. Puedes verlo a continuación:

Pápai Joci representó a Hungría en Eurovisión 2017 con el tema “Origo” con el cual devolvió a Hungría a un Top Ten consiguiendo alcanzar una octava posición con 200 puntos. Posiblemente es recordada como una de las mejores candidaturas por la población húngara por representar su cultura y sus raíces con orgullo y honor.

Dos años después, Joci ha vuelto a representar a Hungría en Eurovisión 2019 con la balada “Áz En Apám“. A pesar de que la mayoría de fans lo veían como un claro finalista, el artista no consiguió pasar de semifinales, siendo la primera ves que se queda fuera de la final desde el año 2009. La propuesta cingara dotaba de gran arraigo cultural y emotividad, pero logró sumar 97 puntos y una duodécima posición en la primera semifinal del certamen.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.