Eurovisión Eurovisión 2019 Hungría

Hungría: Arrancan las semifinales del A Dal

La televisión húngara continua su proceso de selección de representante con la celebración de la primera semifinal de A Dal 2019 que estará formada por nueve de los dieciocho participantes que lograron clasificarse en las rondas eliminatorias previas y que solo cuatro de ellos obtendrán el pase para la final del 23 de febrero.

El evento será presentado por Bogi Dallos y Freddie y contará con la actuación de 9 de los 18 semifinalistas, los cuales se someterán a un recuento de votos obtenido de la mano del público espectador y de un jurado profesional formado. Los 9 semifinalistas que lucharán por una de las cuatro plazas disponibles esta noche para la final:

Al igual que en las eliminatorias, en la fase de semifinales no cambia la dinámica pero sí el número de participantes. La manera de elegir a los primeros 3 finalistas será el voto combinado del jurado, formado por Vincze Lilla. Nagy Feró, Mező Misi y Both Miklós, en un 80 % y el otro 20 % del televoto. Al final de la eliminatoria, el mismo televoto elegirá al 4º finalista de la noche.

Puedes seguir en directo la primera semifinal del A Dal 2019 esta tarde desde 19:30 h. CET así como el resto de galas que se celebran hoy a través de nuestro player multipantalla pinchando AQUÍ.

Recuerda que aun estas a tiempo de votar por tus candidatos favoritos de la primera semifinal del A Dal 2019 en nuestro sondeo a continuación.

A Dal 2019 - Semi-final 1
The Middletonz – Roses
153
yesyes – Incomplete
141
Bence Vavra – Szótlanság
111
DENIZ – Ide várnak vissza
105
Petruska - Help Me Out Of Here
101
Acoustic Planet – Nyári zápor
99
The Sign – Ő
93
USNK - Posztolj
84
Konyha – Százszor visszajátszott
82
Number of voters: 16
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.