Eurovisión Estonia

Estonia: Victor Crone publica el videoclip de “Discovery”, su nueva colaboración con Syn Cole

En ESCPlus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas revelaciones musicales ha sido el videoclip del nuevo tema del cantante sueco Víctor Crone, el cual ha publicado “Discovery” en colaboración con Syn Cole. Con esta energética canción pone en marcha una prometedora campaña de verano. La canción cuenta la búsqueda de un romance que Víctor dejó escapar en el pasado y que finalmente acaba encontrando a la chica en medio de una puesta de sol.

Puedes ver el videoclip de “Discovery” a continuación:

Victor Crone es un artista de origen sueco que comenzó su carrera como cantante en el año 2014 cuando lanzó su primer sencillo musical. No obstante ha vivido al rededor de todo el mundo y se lleva formando como compositor desde que tenía 15 años de edad. En 2015 intentó representar a Suecia en Eurovisión junto al rapero Behrang Miri con la canción “Det rår vi inte för” la cual fue eliminada en la fase de repesca. 

Víctor Crone ha representado a Estonia en el festival de Eurovisión 2019 con la canción “Storm“, gracias a la cual ha conseguido una plaza inesperada para la gran final y una vigésima posición con la suma de 76 puntos. Actualmente se encuentra ilusionado y afirma que le gustaría volver al festival en un futuro para conseguir un top5.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.