Eurovisión España

España: María Isabel pone ritmo al verano con su nuevo sencillo “Tu Mirada”

En ESCPlus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas revelaciones musicales ha sido la dela andaluza María Isabel, la ha publicado su nuevo sencillo titulado “Tu Mirada”, una canción cargada de energía y ritmo que nos hará bailar en todas las noches de verano. Este supone su nuevo proyecto musical tras tras tres años de parón desde su single “La Vida Solo Es Una”, con el cual intentó representar a España en Eurovisión 2016.

Puedes disfrutar de su nueva canción “Tu Mirada” a continuación:

María Isabel saltó a la fama en el año 2004 cuando representó a España en el festival de Eurovisión Junior con la canción “Antes Muerta Que Sencilla“, canción con la cual logró el voto absoluto de todos sus rivales y conquistó Europa con un total de 171 puntos, consiguiendo ser la candidatura favorita de 8 países y el primer y único triunfo de España en el festival infantil.

Tras conquistar nuestros corazones defendiendo la marca España, María Isabel ha grabado seis álbunes de estudio en los cuales ha seguido defendiendo su estilo andaluz enfocado al pop actual. En el año 2016 participó en la final nacional ‘Objetivo Eurovisión 2016’, en la cual intentó representar a España en Eurovisión adulto con la canción “La Vida Solo Es Una“, con la cual obtuvo la suma de 68 puntos y una cuarta posición. ¿Volverá la artista a intentar acudir al festival para conseguir su segunda victoria?

Eurovisión, Eurovisión Junior

Un comentario en «España: María Isabel pone ritmo al verano con su nuevo sencillo “Tu Mirada”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.