Eurovisión España

España: Alfred García publica la reedición de “1016”, la cual incluye nuevas canciones y un cortometraje sobre su gira, titulado ‘El Círculo Rojo’

En ESCPlus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas revelaciones musicales ha venido dada por Alfred García, el representante de España en Eurovisión 2018, el cual ha estrenado la reedición de su primer álbum de estudio “1016”. Esta reedición incluye 4 nuevas canciones, dos en solitario (‘Amar Volar Al Invierno‘ y ‘360‘), una colaboración con Rayden (‘Comunicado Oficial‘), y una colaboración con Txarango (‘Crema La Nit‘).

Puedes escuchar las 20 canciones de ‘1016’ a continuación:

Además, incluye un cortometraje titulado ‘El Círculo Rojo’, donde el artista muestra los grandes momentos y sentimientos de la gira ‘1016 Tour’, la cual comenzó hace casi un año y ha recorridocasi cuatro decenas de provincias. Con esta reedición Alfred cierra un ciclo de éxito gracias al cual le esperará una carrera musical repleta de nuevos proyectos y en la cual ha dejado bien marcada la esencia que quiere tomar como base en su trayectoria.

Alfred y Amaia representaron a España en el festival de Eurovisión 2018 con la balada “Tu Canción”, la cual a pesar de enamorar a más de el 50% de la audiencia española, no consiguió superar la vigésimo tercera posición y los 61 puntos. Desde entonces el artista asegura que le gustaría volver al festival en solitario e incluso le atrae mucho la idea de ser el escenógrafo y compositor de una de las próximas candidaturas españolas en el certamen.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.