Eurovisión Eslovaquia

Eslovaquia: Kristína Peláková publica su nuevo sencillo “Keď nám dvom je do spevu”, una divertida colaboración junto a Martin Kavulič

En ESCPlus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. La última revelación musical viene dada por la cantante eslovaca Kristína Peláková, la cual ha publicado su nuevo sencillo  “Keď nám dvom je do spevu”, una colaboración junto a Martin Kavulič, que ha dado lugar a una agradable canción de estilo pop que hará disfrutar a los radioyentes de centro-europa con sus ritmos familiares.

Puedes escuchar “Keď nám dvom je do spevu” a continuación:

Kristína Peláková  representó a Eslovaquia en el festival de Eurovisión 2010 con la canción “Horehronie“, la cual a pesar de partir como una de las favoritas por los fans obtuvo uno de los mayores batacazos de la década cuando finalizó la primera semifinal en una décimo sexta y penúltima posición con la suma de 24 puntos. Kristína es considerada una de las mejores representantes del país en la historia del festival y puso todo su esfuerzo en una escenografía cargada de esencia balcánica y tradicional que nos hacía viajar sonoramente hasta su país. ¿Volverá Eslovaquia a Eurovisión pronto?

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.