Eurovisión Azerbaiyán Estonia

Elina Nechayeva y Chingiz Mustafayev interpretan la canción ganadora de Eurovisión 2019, “Arcade” para la televisión alemana

El pasado fin de semana tuvo lugar una gala especial en la ciudad alemana en Hannover dedicada al festival de Eurovisión y protagonizada por múltiples artistas del festival.

Una de las actuaciones más emotivas de la noche resultó ser la de Elina Nechayeva y Chingiz Mustafayev, los cuales interpretaron una versión de “Arcade“, la canción ganadora del festival de Eurovisión 2019.

https://youtu.be/zmebAaVF8vo

Elina Nechayeva representó a Estonia en el festival de Eurovisión 2018 en Lisboa, con la balada “La Forza“. Una canción que brillaba por su gran potencia vocal, su tonalidad lírica y su espectacular e impactante puesta en escena amenizada por proyecciones en un amplio y voluminoso vestido. Durante muchas semanas Elina fue la fiel ganadora en casas de apuestas, sin embargo se tuvo que conformar con una honorable octava posición y la suma de 245 puntos.

Chingiz ha sido el último representante azerí en el festival de Eurovisión 2019 con la canción “Truth” el cual logró alcanzar una octava posición gracias a una étnica y potencial balada amenizada por brazos robot y láser.

Puedes ver la gala completa a continuación:

https://youtu.be/n63hREytwVs

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.