Eurovisión

Demi Lovato ficha por Netflix para la comedia musical sobre el festival de Eurovisión

La cantante y actriz internacional, Demi Lovato ha fichado por Netflix para participar en la película dedicada al festival de Eurovisión.

El anuncio ha tenido lugar  a través del director de la comedia musical Will Ferrel, el cual ha aprovechado el vigésimo séptimo cumpleaños de la artista para confirmar su fichaje en Netflix.

Demi volverá a la participar en una película nueve años después de rodar ‘Camp Rock 2’ para Disney Channel. En la película sobre Eurovisión interpretará el papel de Katiana, una de las mejores cantantes procedentes de Islandia que posee una portentosa voz angelical.

Rachel McAdams, Pierce Brosnan, Dan Stevens y el propio autor Will Ferrel también participarán como actores en la película de Eurovisión. La película está siendo rodada en parajes de Reino Unido e Islandia y cuanta con grabaciones de la última edición del festival.

Mientras tanto, podemos recordar grandes secuelas de Netflix dedicadas a Eurovisión. En 2017 la cadena aprovechó la fama de la serie ‘Las Chicas Del Cable’ para hacer un cortometraje titulado ‘Las Chicas Del Televoto‘, interpretado por grandes representantes de España en el festival como Massiel,  Soraya Arnelas, Edurne, Ruth Lorenzo y Rosa López. En el corto las chicas reciben los puntos en la tele-operadora más famosa de la televisión.

En 2018 Netflix España rodó un cortometraje de la serie ‘Paquita Salas’ para apoyar a Alfred y Amaia en su candidatura en Eurovisión. En el corto Paquita hace de manager de los artistas buscando la entrevista, vestuario y el discurso perfecto para la pareja de artistas.

En la última edición del festival, Netflix España rodó un corto inspirado en ‘La Casa De Papel’, donde Betty Missiego quiere vengarse por su segunda posición y hace de profesora ante artistas de las últimas décadas del festival, para así intentar conseguir el triunfo en el festival en el mismo país, Israel. El reparto está completado por David Civera (Copenhaguen), Anabel Conde (Dublín), Lydia (Jerusalem), Manel Navarro (Kiev), Geno Machado (Riga), Eleni Foureira (Lisboa) y Miki (Tel Aviv).

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.