Eurovisión Croacia

Croacia: Nina Kraljić publica su nueva canción “Lava”

En ESCPlus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas revelaciones musicales ha venido dada por la cantante croata Nina Kraljić, la cual ha publicado el videoclip oficial de “Lava”. Se trata de un nuevo proyecto en el cual la artista utiliza un decorado minimalista y una coreografía que interpreta el mensaje que transmite la balada en un ambiente cargado de fuerza y misterio.

Puedes escuchar “Lava”, a continuación:

Nina es una cantante croata que saltó a la fama en 2015, tras proclamarse ganadora de la primera edición de ‘La Voz Croacia’ , curiosamente estuvo en el equipo de Jacques Houdek, el que ha sido representante de Croacia un año más tarde, en Eurovisión 2017.

Posteriormente se convirtió en la representante de Croacia en el festival de Eurovisión 2016, interpretando el tema “Lighthouse”, que pese a posicionarse como una de las favoritas en las casas de apuestas y pasar la barrera de las semifinales, no puedo superar la vigésimo tercera posición en la gran final del certamen, sumando un total de 73 puntos y posicionándose detrás de España (que ocupó la posición 22 en las votaciones).

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.