Eurovisión Eurovisión 2019 España

¡Comienzan los ensayos de la puesta en escena de Miki para Tel Aviv!

Miki Núñez, representante de España en la próxima edición del Festival de la Canción de Eurovisión con el tema “La venda”, ha comenzado los ensayos de lo que será la puesta en escena que lucirá el sábado 18 de mayo de 2019 en directo en el Pabellón 2 del Centro de Convenciones de Tel Aviv, la sede del certamen europeo en la presente edición.

La puesta en escena con la que el tarrassense de 23 años tratará de hacer bailar a toda Europa contará con la labor de Fokas Evangelinos como director artístico y de Mamen Márquez como directora musical. Según el primero de ellos, la fantasía, la luz y el color llenarán el ambiente festivalero de la candidatura española a través de una historia con la que nuestro representante podrá transmitir más fácilmente a los espectadores el mensaje de “La venda”. Por otro lado, Mamen Márquez ha descrito el espectáculo que Miki lleva ensayando desde el pasado jueves 7 de marzo de 2019 como grande, fiestero y orgánico y ha informado sobre cómo el joven cantante va trabajando tanto su control vocal como el manejo armónico del tema con el que representará a España en el Festival de la Canción de Eurovisión de 2019.

Ya se conoce de forma oficial el elenco que acompañará al representante español sobre el escenario de Tel Aviv. Dicho acompañamiento estará formado por Miki Hennet, Ernesto Santos, Fran Guerrero, María Acosta y Mary Martínez, los cuales cumplirán la función tanto de bailarines como de coristas. Cabe destacar que Mikel Hennet, natural de la localidad de Puerto de la Cruz ubicada en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, fue uno de los cuatro integrantes del grupo masculino D’Nash, el cual representó a España en Helsinki durante la celebración de la gran final del Festival de la Canción de Eurovisión de 2007 con la canción “I love you mi vida”.

Hace escasos días fue estrenado oficialmente el videoclip de la versión final de “La venda” y puedes disfrutar de él a continuación:

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.