Eurovisión Eurovisión 2019 Hungría

Hungría inicia hoy su búsqueda de representante con la primera eliminatoria de A Dal 2019

Esta noche arranca la 7ª edición del “A Dal”, el proceso de selección que desde 2012 lleva seleccionando al representante de Hungría para el Festival de Eurovisión. Lo hace con la emisión de la primera de las 3 eliminatorias donde se seleccionarán a los 18 participantes que llegarán a las semifinales entre los 30 elegidos en la fase de eliminatorias.

En la tarde-noche de hoy, 10 canciones serán las que competirán por una de las 6 plazas para las semifinales.

Como viene siendo habitual, esta edición de A Dal estará formada por 3 eliminatorias, 2 semifinales y la final. Cada eliminatoria estará formada por 10 participantes donde los 6 más votados conseguirán una plaza en las semifinales, cinco de ellos van a ser seleccionador por el jurado profesional (80%) y las votaciones a través de la app (20%) mientras que el sexto clasificado será determinado por el público a través del televoto.

Todo listo en Budapest para que arranque la primera eliminatoria del A Dal a las 19:30 h. CET y que podrán seguir en nuestro streaming AQUÍ.

Recuerda que aun estas a tiempo de votar por tus candidatos favoritos de la primera eliminatoria de A Dal 2019 en nuestro sondeo a continuación.

A Dal 2019 - Heat 1
Olivér Berkes – Világítótorony
132
Gergő Szekér – Madár, repülj!
131
Konyha – Százszor visszajátszott
110
DENIZ – Ide várnak vissza
107
Barni Hamar – Wasted
101
Nomad – A remény hídjai
93
Rozina Pátkai – Frida
92
Tímea Antal ft. Gergő Demko – Kedves Világ!
84
Gergő Oláh – Hozzád bújnék
81
László Váray – Someone who lives like this
55
Number of voters: 16
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.