Eurovisión Chipre

Chipre: Tamta aporta calidez latina con “Senorita”, su nueva colaboración junto al rapero SNIK

En ESCplus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas revelaciones musicales ha sido la de la cantante de origen georgiana Tamta, la cual ha publicado su nueva colaboración junto al rapero SNIK titulada “Senorita“. Se trata de un agradable y rítmico reggaeton interpretado en chipriota que aporta frescura y aires latinos a un caluroso verano mediterráneo.

Ambos artistas presentaron la canción en directo por primera vez en los premios MAD. Puedes ver su escenografía a continuación:

Tamta es una cantante nacida en Georgia pero con gran fama en todo el mediterráneo siendo una de las cantantes más populares tanto en Grecia como en Chipre. Este año recibió la oferta de ambos países para representarles en el festival de Eurovisión, declinándose por la oferta chipriota y la canción “Replay“. Pese a partir como una de las grandes favoritas para ganar el concurso, fue una de las propuestas más criticadas a nivel escénico y vocal. Finalmente logró una décimo tercera posición en la gran final y la suma de 109 puntos.

 

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.