Eurovisión Eurovisión 2019 Azerbaiyán

Azerbaiyán abre plazo de recepción de canciones para Eurovisión 2019

La emisora nacional Ictimai, ha dado a abierto el plazo de recepción de canciones para representar al país en Eurovisión 2019, que se celebrará en Tel Aviv.

Todo aquel que lo desee, independientemente de su nacionalidad, puede enviar sus canciones a la cadena, siempre y cuando cumpla el reglamento establecido por el propio festival de Eurovisión. Las canciones no deberán exceder los 3 minutos de duración y deberán de ser enviadas el siguiente correo electrónico: [email protected]

Las canciones deberán de ser enviadas en formato MP3 y no deben de estar publicadas con anterioridad al 1 de septiembre de 2018, ni haberse promocionado en la televisión, radio u otros medios de prensa.

Además, todo aquel compositor que decida enviar una canción, debe de adjuntar la letra final de la canción e información personal sobre los autores de los temas enviados.

El plazo quedará abierto desde hoy, día 24 de enero hasta el próximo 7 de febrero de 2019.

https://www.facebook.com/ictimai.tv/posts/1995647057221916

El artista que represente a Azerbaiyán se elegirá mediante una elección interna de la televisión pública, la cual lleva realizando audiciones desde hace unos meses y reduciendo su lista de candidatos.

Aisel representó a Azerbaiyán en Eurovisión 2018 con la canción “X My Heart”, un tema pop de ritmo up-tempo con una producción sueca. A pesar de desarrollar una puesta en escena fresca y vistosa, Aisel se quedó a tan solo 14 puntos de conseguir el pase a la gran final, obteniendo un undécimo puesto en la promesa semifinal del festival. Esto supone todo un bajón para el público azerí, ya que es la primera vez que el país no pasa las semifinales. ¿Volverá a representar al país en 2019?

 

 

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.