Eurovisión Eurovisión 2020 Australia

Australia da a conocer a dos nuevos participantes de “Australia Decides 2020”

La televisión australiana, SBS, acaba de desvelar el nombre de otros candidatos que competirán en “Eurovision – Australia Decides 2020”, la segunda edición de la preselección que seleccionará a su representante en Eurovisión 2020. El concurso tendrá lugar los días 7 y 8 de febrero en Gold Coast, la sexta ciudad más poblada del país.

El canal SBS junto a la productora Blink TV, con la que ya han colaborado para sus participaciones en Eurovisión Junior, producen esta segunda edición de la preselección australiana para Eurovisión.

Estos son los dos candidatos anunciados hoy:

  • Mitch Tambo
  • iOTA

La SBS programará una gran final nacional formada por 10 artistas y 10 canciones inéditas para el sábado 8 de febrero de 2020. Una noche antes tendrá lugar el Jury show al cual podrán acudir familias y todo aquel que desee ver en primicia una gala en directo no retransmitida que servirá como ensayo general al evento del sábado, además en este ensayo votará el jurado profesional que tendrá el 50% de la decisión final. El otro 50% de la votación tendrá lugar a partir del tele-voto, el cual se abrirá el sábado 8 de febrero al cerrar la última de las 10 actuaciones candidatas.

Con el anuncio de hoy la lista provisional de participantes en “Eurovision – Australia Decides 2020” queda formada así:

  • Vanessa Amorosi
  • Casey Donovan
  • Mitch Tambo
  • iOTA

Kate Miller-Heidke representó a Australia en el festival de Eurovisión 2019 con la canción ‘Zero Gravity‘. Gracias a su gran portento vocal y a su impactante puesta en escena y efectos especiales logró sumar un total de 284 puntos que la posicionaron en un noveno lugar en la gran final del certamen. ¿Conseguirá el próximo representante australiano superar esta marca o ganar el concurso?

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.