Eurovisión Eurovisión 2018 Bélgica

Ya puedes escuchar “A Matter of Time” el tema que representará a Bélgica en Eurovisión 2018

La televisión belga VRT dió a conocer el pasado mes de Septiembre que la artista Sennek representaría a Bélgica en el festival de Eurovisión 2018, a través del popular programa ‘Van Gils & Gasten’.

Hoy, después de más de cinco meses de espera, se ha publicado “A Matter of Time” el tema con el que Laura (Sennek) representará al país en Lisboa. La canción ha sido escrita por la propia cantante y no ha seguido ningún patrón en específico, simplemente algo que la defina como artista.

Puedes escuchar “A Matter of Time” a continuación:

 

Bélgica participará en la primera semifinal de Eurovisión 2018, que tendrá lugar el próximo 8 de Mayo. En ella intentará conseguir el cuarto pase consecutivo del país para la final del certamen, que tendrá lugar cuatro días después, el 12 de Mayo.

SOBRE LA ARTISTA

Laura Groeseneken (Sennek) nació en Lovaina (Bélgica) en 1990. Es una cantante, compositora y profesora de canto belga que trabaja en una famosa tienda de muebles de marca sueca.

Saltó al mercado musical en 2014, desde entonces se ha mantenido un poco entre el anonimato y la fama publicando nuevos proyectos. Si tuviese que clasificarse en algún género musical, se decantaría por el soul, el pop o la música electrónica. Ahora se enfrenta al Festival de Eurovisión, el cual seguro que le llevará directa al conocimiento de todo el público belga y europeo.

 

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.