Eurovisión Eurovisión 2019 Reino Unido

Reino Unido actualiza su preselección con un nuevo formato de Eurovision: You Decide

La televisión de Reino Unido ha dado a conocer hoy más detalles sobre el proceso de selección del representante para Eurovisión 2019 anunciando un renovado Eurovision: You Decide.

Por segundo año consecutivo, Mel Giedroyc y Måns Zelmerlöw serán los encargados de presentar la gala, pero en esta ocasión lo harán desde el ediaCity UK en Salford y con importantes cambios en el formato del programa.

Seis participantes formarán el Eurovision: You Decide 2019 pero solamente 3 canciones serán las que competirán en esta edición para representar a Reino Unido en Tel Aviv. En el nuevo formato, cada una de las tres canciones serán interpretadas por dos artistas contando así con tres rondas de canciones defendidas por los 6 intérpretes.

Según palabras de Mel Balac, director creativo de Entertainment BBC Studios y productor ejecutivo de Eurovision: You Decide “Este año, las tres canciones presentadas han sido seleccionadas con la ayuda de un jurado internacional. Nuestro emocionante formato de “Eurovision” les dará a los fans la oportunidad de comparar y contrastar estas fantásticas canciones de una manera nueva y novedosa y encontrar así al artista que merezca alzar la bandera de Reino Unido en Tel Aviv el próximo mes de mayo”.


Fuente:  BBC
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.