Eurovisión España

OT2017: Así han comenzado sus carreras en solitario Ana Guerra, Roi y Aitana

Operación Triunfo 2017 ha sido todo un fenómeno de masas entre los espectadores de RTVE. Tras finalizar el concurso y pasar el festival de Eurovisión, los artistas de OT se han sumergido en una larga lista de conciertos multitudinarios, entre los cuales de encontraron el Palau Sant Jordi (Barcelona) y el estadio Santiago Bernabéu (Madrid).

A pesar de que la gira aún no ha finalizado y son varias las fechas pendientes durante el resto del verano, los concursantes de Operación Triunfo comienzan poco a poco a continuar sus carreras por separado. Estas han sido algunas de sus aportaciones musicales:

ANA GUERRA

Una de las concursantes que más éxito está teniendo tras su paso por operación Triunfo es Ana Guerra, la cual tras conseguir más de 50 millones de visitas en la canción “Lo Malo” y ser un fenómeno de masas con su canción “El Remedio”, nada más salir de la academia grabó la canción principal de la serie “Fugitiva” producida por Televisión Española.

Anoche estrenó su primer sencillo musical junto al DJ Juan Magán, el cual ha titulado “Ni La Hora”. Puedes verlo a continuación:

ROI

Otro de los artistas que ha comenzado su carrera en solitario ha sido Roi, el cual ha publicado su tema debut “Por Una Vez Más” el cual ya ha superado el millón y medio de visitas con su videoclip.

AITANA

La segunda finalista de Operacion Triunfo, Aitana Ocaña, está preparando sus proyectos musicales, los cuales intenta compaginar con la publicación de su libro ‘La Tinta De Mis Ojos’.

Aitana tras su paso por el programa h el exitazo de su canción ‘Lo Malo’ con Ana Guerra, publicó una nueva versión de su balada ‘Arde’ con la cual quedó segunda en la carrera de ir hacia Eurovisión 2018.

 

Eurovisión, Operación Triunfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.