Eurovisión

Operación Triunfo 2018 sigue su curso esta noche con la celebración de la Gala 4

Un miércoles más toca disfrutar de Operación Triunfo. Esta noche tienes una nueva cita a partir de las 22:35h en La 1 de Televisión Española, con la celebración de la Gala 4 de esta edición del concurso, presentado por segundo año consecutivo por Roberto Leal.

En esta Gala 4, Damion y Joan se juegan la expulsión, mientras que el resto de triunfitos demostrarán sus dotes artísticas una vez más con sus actuaciones, intentando todos ellos defender lo mejor posible sus interpretaciones ante el público y jurado.

Así quedan repartidas las actuaciones de los triunfitos que hoy están fuera de peligro de ser expulsado, repartidos en duetos salvo Noelia y Famous, que cantarán en solitario:

Durante los últimos 7 días además, los nominados Damion y Joan han estado preparándose al máximo, ensayando las canciones con las que se juegan su continuidad en la academia. Damion ha elegido el tema Give me love de Ed Sheeran, mientras que Joan ha escogido ‘Bed I made’ de Allen Stone. ¿Quién de los dos conseguirá salvarse?

El jurado estará formado por los habituales Manuel Martos, Joan Pérez-Orive y Ana Torroja. Como invitado, el cuarto miembro del jurado esta semana será David Otero, conocido por ser uno de los miembros del afamado grupo El Canto del Loco. Cantante, guitarrista, productor y compositor, en solitario cuenta ya con cuatro álbumes de estudio y triunfando no solo en España, sino también por México DF, Argentina o Chile.

¿Qué nos espera en la Gala 4 de esta noche?

La espectacular gala dará comienzo con la  actuación grupal de los 14 integrantes que siguen en la academia. Todos los concursantes cantarán juntos la canción ‘I am what I am’, de Gloria Gaynor.

En cuanto a los artistas invitado de esta noche, contaremos con la presencia de  Álvaro Soler y Mon Laferte. El cantante Álvaro de 27 años, se ha hecho muy conocido en los últimos años gracias a algunos de sus éxitos como ‘El mismo sol’, ‘Sofía’ o ‘Yo contigo, Tú conmigo’ que realizó junto a Morat. Su canción ‘La cintura’, ha conseguido mantenerse en el número 1 de la radio durante 10 semanas, un éxito global con ventas doble platino.

Por otro lado, Mon Laferte es una cantante y compositora chilena que inició su carrera con 13 años en el conservatorio de música de Viña del mar. Ganadora de un Grammy latino y de un MTV Europe Music, cuenta con numerosos discos de platino y de oro; como con su último trabajo ‘La trenza’, con el que ha conseguido cuatro discos de platino, uno de oro en México y doble de platino en Chile. Además, ha sido número 1 en ventas en iTunes, Spotify y tiendas físicas en México y Chile.

La gala se podrá ver en directo en La 1, La 1 HD, TVE Internacional, RTVE.es y en nuestro multicámara en directo en live.esc-plus.com. Podrás comentar todo lo que pase en las redes sociales con el hashtag #OTGala4 y en nuestro grupo de telegram en t.me/oficialot. Y tras acabar la gala, la diversión continuará con El Chat de OT, presentado por Noemí Galera.

Eurovisión, Operación Triunfo, Operación Triunfo 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.