Eurovisión

¡Operación Triunfo 2018 no falta en Halloween! La Gala 6 te espera esta noche en TVE

Es Halloween, pero Operación Triunfo no descansa en la noche más terrorífica del año. La gala 6 dará comienzo hoy a las 22:35h en La 1 de Televisión Española, con Roberto Leal al mando.

En esta Gala 6, Damion y Marta se juegan la expulsión, mientras que el resto de triunfitos seguirán mostrando sus avances con la defensa de sus actuaciones ante el público y jurado.

Así quedan repartidas las canciones entre los 10 triunfitos que hoy están fuera de peligro de ser expulsados, que cantarán los temas agrupados en duetos, a excepción de Alba y Sabela que lo harán en solitario:

  • Natalia y Miki – ‘Sallow’ (de Bradley Cooper y Lady Gaga)
  • Famous y Maria – ‘1,2,3′ (de Sofia Reyes y Jason Derulo)
  • Carlos y Marilia – ‘Lucky’ (de Jason Mraz)
  • Noelia y Julia – ‘Tú y yo volvemos al amor’ (de Mónica Naranjo) 
  • Alba – ‘La llorona’ (de Chavela Vargas)
  • Sabela – ‘Set fire to the rain’ (de Adele)

Durante los últimos 7 días además, los nominados Damion y Marta han estado preparándose al máximo, ensayando las canciones con las que se juegan su continuidad en la academia. Damion ha elegido el tema ‘Gods Plan’ de Drake, mientras que Marta ha escogido ‘Leave Me Alone’ de Michael Jackson. ¿Quién de los dos conseguirá quedarse en la academia?

El jurado una semana más estará formado por los habituales Manuel Martos, Joan Pérez-Orive y Ana Torroja. Como invitado, el cuarto miembro del jurado esta semana será Carlos Jean, que ya hizo de juez también en una gala de la pasada temporada. Músico, cantante, productor, remezclador y DJ, Carlos consiguió un Ondas al mejor DJ y remezclador en el año 2002; y ha estado nominado en varias ocasiones a los Grammy, Premios de La Música, Goya, Grammy Latinos y Premios 40 Principales. Recientememte ha puesto la banda sonora a la película ‘Yucatán’, de Daniel Monzón

¿Qué nos espera en la Gala 6 de esta noche?

La espectacular gala dará comienzo con la actuación grupal de los 12 integrantes que siguen en la academia. Todos los concursantes cantarán juntos una versión especial de La Casa Azul por el 40 aniversario de ‘Vivir así es morir de amor‘, de Camilo Sesto.

En cuanto a los artistas invitados de esta noche, contaremos con la presencia de Tom Walker. Con su tema ‘Leave A Light On’, este artista natural de Escocia y que hace su vida en Manchester, ha conseguido ganar disco de oro en Alemania, Australia, España, Canadá, Austria y Finlandia. Además, cuenta 3,3 millones de ventas en todo el mundo, más de 600 millones de streamings y 6 millones de oyentes mensuales en Spotify. Y siguiendo su gira europea, Tom viene a nuestro país para presentarnos en directo este álbum con el que ha debutado y se está haciendo un hueco entre los artistas con más éxitos.

La gala de esta noche se podrá ver en directo en La 1, La 1 HD, TVE Internacional, RTVE.es y en nuestro multicámara en directo en live.esc-plus.com. Podrás comentar todo lo que pase en las redes sociales con el hashtag #OTGala6 y en nuestro grupo de telegram en t.me/oficialot. Y tras acabar la gala, la diversión continuará con El Chat de OT, presentado por Noemí Galera.

Eurovisión, Operación Triunfo, Operación Triunfo 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.