Eurovisión

NOELIA sexta expulsada de Operación Triunfo 2018

Operación Triunfo 2018 sigue su curso y esta semana nos ha tocado despedirnos de otra triunfita más con la expulsión de Noelia, siendo ya la sexta persona que debe decir adiós a continuar en la academia esta temporada. Mejor parada ha resultado Marilia, quién podrá continuar con sus compañeros en la academia durante algún tiempo más. Recordamos que de ellas dos, como nominadas de la semana pasada, Marilia ha interpretado el tema ‘María se bebe las calles’ de Pasión Vega, mientras que Noelia ha cantado ‘Stone cold’ de Demi Lovato.

En la trepidante gala de esta noche, hemos contado además con la visita estelar del veterano cantante italiano Eros Ramazzotti y del grupo CNCO. Eros Ramazzotti está inmerso en su último trabajo, su 15º álbum de estudio titulado ‘Hay Vida’, que lanzará el próximo 23 de noviembre y cuya gira de presentación pasará por España en mayo de 2019.

Por otra parte, el grupo CNCO en primicia ha cantado en la gala de hoy de Operación Triunfo su single ‘Llegaste Tú’, que han lanzado junto a Price Royce, siendo la primera vez que cantan este tema en televisión.

¿Cómo se ha desarrollado la Gala 7?

La gala ha comenzado con la actuación grupal de todos los participantes cantando juntos el tema de 1978 ‘Don’t stop me now‘, de Queen. Después ha continuado con la defensa de los temas trabajados durante toda esta semana en la academia por parte de los concursantes, que además de las dos nominadas de forma individual, también hemos contado con las actuaciones de los 9 concursantes restantes, cantando seis de ellos agrupados en duetos y los otros tres de forma individual.

Estas han sido las actuaciones de los 9 participantes que no estaban nominados:

Tras demostrar sus dotes artísticas ante todos los espectadores y el jurado, ha llegado el turno de enfrentarse a las temidas, pero a la vez provechosas valoraciones. El público, con sus votos en la aplicación oficial de Operación Triunfo 2018, ha elegido a Famous como favorito de esta semana, teniendo la gran suerte de cruzar la pasarela sin ser juzgado por el jurado.

El habitual jurado formado por Manuel MartosJoan Pérez-Orive y Ana Torroja, ha contado hoy con la presencia de Brisa Fenoy como cuarta miembro del jurado que va rotando semanalmente. Creadora de la canción ‘Lo malo’, con la que han triunfado Aitana y Ana Guerra y con la que optaron a representar a nuestro país en Eurovisión 2018, el 9 de noviembre Brisa presenta su nuevo single titulado ‘P’arriba’. Además, Brisa fue una de las integrantes del jurado español en el Festival de la Canción de Eurovisión 2018.

Según el jurado profesional de esta noche, los cuatro concursantes que merecían la nominación eran los siguientes:

  • Miki
  • Marilia
  • Carlos
  • Julia

De ellos cuatro, Noemí Galera, como portavoz del claustro de profesores, ha anunciado que consideran que era conveniente salvar de la nominación a Julia; mientras que posteriormente, los concursantes de la academia con las tradicionales pizarras han decidido salvar a su compañero Miki.

De esta forma, Carlos y Marilia son los nominados de la gala 7 y ahora tendrán por delante la tarea de demostrar por qué merecen continuar en la academia de Operación triunfo 2018. Lo harán la próxima semana, interpretando un tema elegido por ellos mismos. ¿Quién crees que conseguirá continuar y quién será el séptimo expulsado de la academia? El próximo miércoles se decidirá su futuro.

¿Estáis de acuerdo con los resultados? ¡Necesitamos conocer vuestra opinión con vuestros comentarios!

Eurovisión, Operación Triunfo, Operación Triunfo 2019

Un comentario en «NOELIA sexta expulsada de Operación Triunfo 2018»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.