Eurovisión

¡No te pierdas esta noche la Gala 2 de Operación Triunfo en TVE!

Noche de miércoles, noche de Operación Triunfo. Hoy tienes una nueva cita a partir de las 22:35h en La 1 de Televisión Española, con la celebración de la Gala 2 de esta edición del concurso, presentado un año más por Roberto Leal.

En esta Gala 2, los 16 triunfitos han sido agrupados una vez más en duetos para defender delante del público y jurado sus interpretaciones. Los duetos y sus respectivas canciones con las que actuarán esta noche los concursantes, son los siguientes:

  • África y Maria – ‘Friends’ (de Marshmello)
  • Famous y Damion – ‘Déjala que baile’ (de Alejandro Sanz y Melendi)
  • Dave y Noelia – ‘Volando voy’ ( de Camarón de la Isla)
  • Julia y Carlos Right – ‘Mi historia entre tus dedos’ (de Gianluca Grignani)
  • Marilia y Joan Garrido – ‘Another day of sun’ (de ‘La, la, land’)
  • Miki y Alba Reche –‘Alma mía’ (de Natalia Lafourcade)
  • Natalia y Marta – ‘Tainted love’ (de Imelda May)

Durante los últimos 7 días además, los nominados Alfonso y Sabela han estado preparándose al máximo, ensayando las canciones con las que se juegan su continuidad en la academia. Alfonso ha elegido el tema ‘All of me’ de John Legend, mientras que Sabela defenderá ‘Benditas feridas’ de Rosa Cedrón. ¿Quién de los dos conseguirá quedarse?

El jurado estará formado por los habituales Manuel Martos, Joan Pérez-Orive. Esta semana, Ana Torroja no podrá estar presente, de manera que será sustituida por la conocida cantante Rosana. Como invitada, el cuarto miembro del jurado esta semana será la productora de musicales Julia Gómez Cora, quién ya tuvo el mismo papel en una de las galas de la temporada pasada.

¿Qué nos espera en la Gala 2 de esta noche?

La espectacular gala dará comienzo con la  actuación grupal de los 16 integrantes de la academia. Todos los concursantes cantarán juntos la canción ‘Bonito es’, de Los Sencillos.

En cuanto a los artistas invitados de esta noche, contaremos con la presencia del grupo Tequila  y el esperado regreso de una de las concursantes de la pasada edición, nuestra querida Mimi, que volverá a Operación Triunfo con su banda Lola Índigo.

El grupo Tequila, formado en 1976 por los argentinos Ariel Rot (guitarra) y Alejo Stivel (voz) y los españoles Julián Infante, Felipe Lipe y Manolo Iglesias; vienen esta noche a Operación Triunfo para despedirse por todo lo alto, interpretando en directo un medley de sus temas más exitosos.

Mimi, liderando la banda Lola Índigo, vuelve a Operación Triunfo tras estar en pleno apogeo de su carrera, brillando actualmente como concursante en la séptima temporada del programa Tu Cara Me Suena de Antena 3, también producido por Gestmusic. La primera expulsada de Operación Triunfo 2017 en la Gala 2 del año pasado, regresa de invitada a la Gala 2 de este año, paradojicamente en la gala donde uno de los participantes tendrá que enfrentarse a ser el primer expulsado de la edición. Algo que ya experimentó ella, y que mejor ejemplo de que no significa nada para poder triunfar.

La gala se podrá ver en directo en La 1, La 1 HD, TVE Internacional, RTVE.es y en nuestro multicámara en directo en live.esc-plus.com. Podrás comentar todo lo que pase en las redes sociales con el hashtag #OTGala2 y en nuestro grupo de telegram en t.me/oficialot. Y tras acabar la gala, el entretenimiento continuará con El Chat de OT, presentado por Noemí Galera.

Eurovisión, Operación Triunfo, Operación Triunfo 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.