Eurovisión Eurovisión 2019 Montenegro

Montenegro desvela el orden de actuación del Montevizija 2019

Hace unas semanas la televisión de Montenegro anunció los nombres de los 5 participantes que formarán la próxima edición del Montevizija y hace unos días se ha dado a conocer que la final nacional donde se escogerá al representante de Montenegro en Eurovisión 2019 tendrá lugar el próximo 9 de febrero.

Este es el orden de actuación que seguirá el Montevizija 2019:

  1. D-Moll – “Ti
  2. Andrea Demirović – “Ja Sam Ti San
  3. Monika Knezović – “Nepogrješiva
  4. Ivana Popović-Martinović – “Nevinost
  5. Nina Petković – “Uzmi Ili Ostavi

Un comité de expertos formado por Aleksandra Vojvodić Jovović, Branka Banović, Mihailo Radonjić, Slobodan Bučevac y Vladimir Maraš han sido los encargados de seleccionar las 5 candidaturas que optan a representar e Montenegro el próximo mes de mayo en Tel Aviv.

Entre los participantes de la final podemos encontrar a Andrea Demirović, Representante de Montenegro en Eurovisión 2009 con el tema “Just Get Out Of My Life” y a Popović-Martinović y Nina Petković que ya intentaron representar a Montenegro en la pasada edición de Eurovisión.

Montenegro estuvo representado en Eurovisión 2019 por Vanja Radovanović y la balada balcánica “Inje”. A pesar de hacer una entrada con bastante presencia nacional, el artista no consiguió clasificarse para la final del concurso, obteniendo 40 puntos y la décimo sexta posición en la segunda semifinal del certamen. ¿Conseguirá Montenegro llegar a la final en 2019?

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.