Eurovisión Eurovisión 2018 Moldavia

Moldavia publica las 28 canciones recibidas para representarles en Eurovisión 2018

La emisora pública moldava ha confirmado que han recibido 28 canciones para Eurovisión 2018. En los próximos días se realizará una criba de audiciones donde un panel de jurados expertos seleccionará las canciones semifinalistas en la preselección nacional.

Estas son las 28 propuestas recibidas:

La preselección nacional moldava será realizada en dos galas, una semifinal que tendrá lugar el día 22 de febrero, y dos días más tarde la gran final, donde se escogerá al próximo representante del país en Eurovisión.

El grupo Sunstroke Project ha representado a Moldavia en el festival de Eurovisión 2017 en Kiev. A pesar de ser bien recibidos por el público, el grupo no se encontraba entre los favoritos a la victoria, pero en el festival dio un sorprendente empujón hasta llegar a acabar con una tercera posición con el tema “Hey Mamma” una canción que nos ha puesto a toda Europa en pié para bailar. Moldavia recibió una octava posición por parte del jurado y una inesperada pero motivadora tercera plaza por el tele-voto. ¿Quién tomará el relevo moldavo en Lisboa?

 

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.