Eurovisión Malta

Malta: Ira Losco publica el videoclip de su nuevo tema “One In A Million”

En ESC+Plus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas revelaaciones musicales ha ha venido dada por la maltesa Ira Losco y su nuevo sencillo “One In A Million”. Este sería el primer sencillo de su nuevo LP, en el cual nos muestra una ráfaga de dinamismo y rismos muy pegadizos.

Puedes ver el videoclip de “One In A Million” a continuación:

Ira Losco ha representado a Malta en el festival de Eurovisión en dos ocasiones. La primera de ellas fue en el año 2002 con la canción “7th Wonder” con la cual a pesar de ocupar el puesto más alto en la tabla de votaciones durante toda la noche, finalmente ocupó la segunda plaza con un total de 164 puntos. Siendo únicamente superada por la ganadora, Marie N, con el tema “I Wanna”.

https://youtu.be/0b3ywwJMZLQ

Se podría decir que la carrera de Ira Losco dió un gran salto a partir de su segundo puesto en el festival, y desde entonces es una de las artistas más aclamadas de la isla mediterránea. Catorce años después, regresó al festival con el tema “Walk On Water”, llegando a ocupar la duodécima plaza en la tabla de votaciones, y un quinto puesto en las votaciones del jurado.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.