Eurovisión Eurovisión 2018 Malta

Malta busca compositores y letristas para los participantes de X Factor

La televisión maltesa TVM continua con su proceso de selección de representante para Eurovisión a través del conocido programa X Factor y hoy se ha dado a conocer que está buscando compositores y letristas para los participantes en las galas en directo.

Los interesados en mandar sus propuestas podrán pedir más información para su inscripción en [email protected] dando como plazo máximo para mandar sus propuestas hasta el 14 de diciembre.

https://www.facebook.com/XFactorMalta/videos/367010994073535/

Con la selección de Factor X como método de elección de representante, la TVM pone el cierre al menos momentáneo del ya tradicional MESC con el que se ha escogido a los representantes de la isla maltesa en los últimos años.

Con este nuevo formato, además de ganar audiencia y patrocinadores, la cadena maltesa intenta mejorar sus resultados en el certamen, ya que en los últimos cuatro años solo ha conseguido una sola final, en 2016, cuando una de las cantantes más famosas de la isla, Ira Losco representó a Malta con la canción “Walk On Water” y pese a conseguir el quinto puesto por la votación del jurado, se quedó fuera del Top 10 con el cómputo del tele-voto.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.