Eurovisión Macedonia del Norte

Macedonia: El dúo Eye Cue se une a Tatjana en su última colaboración titulada “On My Mind”

En ESCPlus estamos atentos a los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas revelaciones musicales ha venido dada por el dúo macedonio Eye Cue, representantes de la República ex-yugoslava de Macedonia en 2018. El duo formado por el guitarrista Bojan Trajkovski y la cantante Marija Ivanovska ha aceptado colaborar en la nueva canción de la cantante Tatjana, titulada “On My Mind”, una emotiva alegre canción dedicada a ponerle ritmo al verano.

Puedes ver el videoclip de “On My Mind” a continuación:

El dúo Eye Cue representó a la República de Macedonia en el festival de Eurovisión de 2018, celebrado en Lisboa. Participó con la canción “Lost And Found” y a pesar de no prosperar en las casas de apuestas, se ha convertido en una de las propuestas más cantadas por los seguidores del festival.

El grupo no consiguio clasificar a Macedonia en la gran final, quedandose en semifinales por sexto año consecutivo. Macedonia obtuvo una décimo octava y penúltima posición en la primera semifinal con la suma de 24 puntos. ¿Conseguirá el pase a la final en 2019?

 

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.