Eurovisión Eurovisión 2018 Francia

¡Los sueños se hacen realidad! Madame Monsieur conoce a Mercy, la niña a la que fue dedicada su canción para Eurovisión

A veces los sueños se hacen realidad. Los representantes de Francia en Eurovisión 2018 han conocido a Mercy y a su madre, la niña a la que se inspiraron para componer la canción y a la cual dedicaron su participación en Eurovisión.

La noticia se ha hecho oficial a través de las redes sociales de la pareja de cantantes franceses.

https://www.instagram.com/p/BnawjgJlSM_/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

Quince meses después de que la pequeña Mercy naciese, la pareja de músicos formada por Émilie Satt y Jean-Karl Lucas han tenido el privilegio de conocer  a la pequeña Mercy y a su madre, Taiwo Yussif. Ambas residen en un refugio de Sicilia dedicado al cuidado de mujeres y niños, después de residir durante meses en uno de los mayores campos de migrantes de Europa.

Mercy comenzará pronto la guardería y su madre asistirá a una escuela de idiomas, donde aprenderá italiano para poder buscar un trabajo y relacionarse con el resto de la población de manera cotidiana y fluida.

Madame Monsieur representó a Francia en el festival de Eurovisión 2018 con la balada “Mercy“, protagonizando una de las candidaturas más emotivas y con mayor participación del público, ya que todos coreamos el baile con nuestros brazos en busca de tolerancia y empatía. A pesar de ser una de las candidaturas favoritas para alzarse con la victoria, Francia tuvo que conformarse con una décimo tercera posición y la suma de 173 puntos.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.