Eurovisión Eurovisión 2018 Lituania

Lituania: escogidos los últimos 3 finalistas del Eurovizijos Atranka 2018

Esta noche se ha emitido la segunda y ultima semifinal del Eurovizijos Atranka 2018, el proceso de selección escogido un año más por la televisión en lituana para seleccionar a su representante en Eurovisión 2018 donde siete participantes se han enfrentado con el objetivo de ser uno de los candidatos que obtengan una de las tres plazas para la final disponibles en la gala de hoy.

El humorista Mantas Stonkus y la presentadora Ugne Skonsmanaite han sido los encargados de presentar en la que un jurado profesional formado por expertos en el mundo de la música y profesionales de televisión y el público a través del televoto al 50% han sido los encargados de decidir los ganadores de la noche.

Ieva Zasimauskaitė, Monika Marija y Paula han sido los 3 participantes con mayor puntuación de la noche siendo los candidatos que han obtenido una plaza en la final.

Las votaciones finales han quedado así:

  1. Ieva Zasimauskaitė – “When We’re Old”     24 puntos
  2. Monika Marija – “The Truth”     17 puntos
  3. Paula – “1 2 3”     16 puntos
  4. Twosome – “Hello”     15  puntos
  5. Marija – “This Love”    13  puntos
  6. Saulės Kliošas – “Įkvėpk ir Nepaleisk (Man gaila)”    11 puntos
  7. Ruta Loop – “Positive Thoughts”    8 puntos

El próximo sábado se emitirá la gran final en la que los seis finalistas se enfrentarán por ultima vez con el único objetivo de conseguir alzarse con el triunfo y convertirse así en el representante de Lituania en Eurovisión 2018.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.