Eurovisión Eurovisión 2018 Lituania

Lituania: Erica Jennings se retira del Eurovizijos 2018

Amanecemos con una noticia no muy agradable procedente de Lituania. La cantante Erica Jennings ha decidido retirar su candidatura de la preselección lituana para Eurovisión 2018.

Erica ya representó a Lituania en Eurovisión 2001 bajo el grupo Skamp y ha intentado representar al país en varias de las recientes ediciones del concurso, incluida en la de este año de la cual se acaba de retirar.

La artista ha compartido sus motivos a través de la red social Facebook:

https://www.facebook.com/ericajenningsdidziulis/posts/1842069705825752

Según la propia artista dice que se posiciona en desacuerdo respecto al método utilizado, que lo respeta pero no lo ve justo ni acorde a sus principios. Añade que se muestra en desacuerdo con el trato que se le da a los artistas y a sus candidaturas detrás de cámaras y a como se toman las decisiones.

La artista pide que se modifiquen ciertos aspectos del reglamento o que al menos los jurados opinen pensando más en el festival, ya que ninguno de ellos ha estado o ha compuesto un gran Hit.

Erica Jennings ha tomado una decidió, retirarse del Eurovizijos 2018, pero antes ha querido mostrarnos el tema con el que iba a participar “The Truth”, una bonita balada compuesta durante su embarazo.

Eurovizijos continuará sus emisiones el próximo sábado con la segunda eliminatoria de esta edición.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.