Eurovisión Eurovisión 2018 Letonia

Letonia: Markus Riva consigue una plaza en la final de Supernova 2018

El pasado sábado se celebró la segunda semifinal del Supernova letón donde el público y jurado seleccionaron a Madara y Ritvars como los ganadores de la noche consiguiendo así una plaza en la final.

Después de anunciar los resultados, la LTV descubrió que hubo un fallo durante la votación en la web por lo que se decidió realizar una revisión de las votaciones.

Tras realizar todas las comprobaciones, la organización ha decidido que la final de Supernova contará con un finalista más repescando a Markus Riva como finalista ya que según la organización obtuvo la segunda posición el pasado sábado en la segunda semifinal tras revisar todas las votaciones.

Después de evaluar la situación, los organizadores han decidido anular la votación online dejando solamente como válidas las votaciones del jurado, llamadas telefónica, SMS y Spotify.

A falta de conocer los dos participantes que se clasificarán este próximo sábado en la última semifinal del concurso, la lista de participantes en la final esta formada así:

  1. Edgars KreilisYounger days
  2. Liene GreifaneWalk the talk
  3. MadaraExistence
  4. RitvarsWho’s counting?
  5. Markus RivaThis time
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.