Eurovisión Eurovisión 2019 Montenegro

La televisión de Montenegro abre el plazo de recepción de candidaturas

La televisión de Montenegro, RTCG, ya se ha puesto a buscar a su próximo representante en Eurovisión abriendo el plazo de recepción de candidaturas.

Tal y como marca el reglamento de la RTCG compositores de todo el mundo podrán mandar sus propuestas, pero en el caso de los interpretes deberán tener nacionalidad de Montenegro. Los autores y cantantes que deseen presentar su candidatura a la RTCG deberán mandar sus propuestas antes del 26 de noviembre del presente año a la siguiente dirección.

Radio-Televizija Crne Gore
Podgorica
Bulevar Revolucije 19
Arhiva RTCG – VI sprat
“Konkurs za Pjesmu Evrovizije. NE OTVARATI.”

Todas las canciones deberán estar escritas en montenegrino o en inglés y no podrán haberse hecho públicas antes. Cada autor o interprete podrá mandar un máximo de 2 canciones.

Todas las candidaturas deberán mandarse de forma anónima, bajo un código digital, en la solicitud deberá incluirse la canción en formato mp3 en un DVD o USB y cinco copias de la letra de la canción dentro de un gran sobre blanco.

Al mismo tiempo se deberá incluir también un sobre pequeño con la información sobre los compositores y artistas, así como una prueba de los derechos de autor.

La RTCG ha dado a conocer que este sobre pequeño solamente se abrirá en caso de que sea seleccionada la candidatura. Puedes ver el reglamento completo aquí.


Fuente:  RTCG
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.