Eurovisión Eurovisión 2019

La 1 de TVE emitirá este próximo lunes “OT Bernabéu: El Concierto”

Hace escasos minutos Televisión Española acaba de confirmar a través de la cuenta de twitter de Operación Triunfo que el concierto realizado el pasado 29 de Junio en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid se emitirá este próximo lunes por La 1 de TVE como informó ESCPlus en exclusiva durante el mes de junio.

El fenómeno ‘Operación Triunfo’ sigue imparable tras la revolución que supuso su regreso con la última edición y Televisión Española quiere aprovecharlo al máximo.

Es por ello que, tal y como pudo ESCplus en exclusiva el pasado mes de mayo, TVE también va a regalar a todos sus fans la oportunidad de poder disfrutar desde sus casas del concierto solidario de OT, que se celebraró el viernes 29 de junio en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

De esta manera, al igual que hace unos meses se emitió en diferido el concierto de Barcelona que dio inicio a la gira de OT, TVE también emitirá el concierto solidario de Madrid, para que no nos perdamos ningún detalle si no tuvimos la oportunidad de poder asistir.

Este concierto fue decisivo ya que se celebró en el estadio Santiago Bernabéu, actual estadio de fútbol del Real Madrid. El estadio estuvo acondicionado para más de 80.000 espectadores.

Eurovisión, Operación Triunfo, Operación Triunfo 2017, Operación Triunfo 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.