Eurovisión Eurovisión 2018 Irlanda

Irlanda: Presentado en la radio “Together”. Escucha el tema que defenderá Ryan en Eurovisión 2018

La cadena pública irlandesa RTÉ, acaba de estrenar en la radio la canción con la que Ryan O’Shaughnessy les representará en el Festival de la Canción de Eurovisión 2018. El cantante y compositor interpretará ‘Together’ el 8 de mayo, durante la primera semifinal del festival en Lisboa. 

A continuación puedes escuchar la canción ‘Together’, que ha sido lanzada hoy en primicia durante las emisiones de la radio oficial de la RTÉ:

Sobre el artista:

Ryan nació en 1992 en una familia de artistas. Con apenas 8 años obtuvo su primer papel representando al personaje de Mark Halpin en ‘RTÉ  Fair City’. Diez años después abandonó las pantallas de la televisión para introducirse en su carrera musical.

Entre sus proyectos ha participado en ‘La Voz Irlanda’ y en ‘Got Talent UK’ en el año 2012, donde su audición se convirtió en viral superando los 45 millones de visualizaciones en Youtube. Ryan consiguió cierta popularidad en Irlanda y en Reino Unido, donde consiguió que su EP “First Kiss” se posicionase como número 1 y número 9 en ventas respectivamente.

El cantante ha colaborado con multitud de artistas durante el proceso de composición de sus canciones. Durante los últimos años ha estado de gira por norte américa y se siente preparado para volver a Europa.


Fuente:  EBU/RTÉ
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.