Eurovisión Hungría

Hungría: Así suena “Rád vártam” la nueva colaboración de Kállay Saunders con Fehér Holló y MISKOVITS

En ESCPlus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. La última renovación musical viene dada por el húngaro Kállay Saunders, el cual ha publicado el videoclip de su nuevo tema “Rád vártam”, surgido de una colaboración junto a Fehér Holló y MISKOVITS. Se trata de una composición con tendencia trap cantada en húngaro.

András Kállay Saunders representó a Hungría en Eurovisión 2014 con el tema “Running” posicionandose como uno de los favoritos a la victoria y obteniendo un total de 143 puntos que lo elevaron hasta la quinta posición en la gran final del certamen.

Posteriormente, el cantante ha intentado representar a Hungría en el festival en otras dos ocasiones, junto a su banda. La primera de ellas fue en 2016 con la canción “Who We Are”, con la cual llegó hasta la final del A Dal y obtuvo una tercera posición con 18 puntos.

En 2017 volvió a participar en el A Dal, la preselección de Hungría para Eurovisión 2017, donde consiguió llegar a la final una vez más, con su canción “Seventeen“, pero en ella fue eliminado en la primera ronda, por lo tanto quedó en la última posición.

 

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.