Eurovisión

¡Hoy toca noche de Operación Triunfo con la Gala 7 en TVE!

Otra semana más llega un miércoles más para disfrutar con otra intensa gala de Operación Triunfo. La gala 7 dará comienzo hoy a las 22:35h en La 1 de Televisión Española con Roberto Leal como maestro de ceremonias.

En esta Gala 7, Marilia y Noelia se juegan la expulsión, y junto al resto de sus compañeros y compañeras integrantes buscan continuar mostrando al público y jurado sus cualidades, que han ido mejorando con todo lo que van aprendiendo, para demostrarles todo su talento y por qué deben seguir apostando por ellos y ellas.

Entre las actuaciones de esta noche, así quedan repartidas las canciones entre los 9 triunfitos que hoy están fuera de peligro de ser expulsados, que cantarán los temas agrupados en duetos, a excepción de Famous, Natalia y María que lo harán en solitario:

Durante los últimos 7 días además, las nominadas Marilia y Noelia han estado preparándose al máximo, ensayando las canciones con las que se juegan su continuidad en la academia. Marilia ha elegido interpretar el tema María se bebe las calles de Pasión Vega, mientras que Noelia ha escogido cantar Stone cold de Demi Lovato. ¿Quién de las dos conseguirá quedarse en la academia?

El jurado, una semana más, estará formado por los habituales Manuel Martos, Joan Pérez-Orive y Ana Torroja. Como invitada, la cuarta miembro del jurado esta semana será Brisa Fenoy. La conocida cantante y compositora, fue la creadora de uno de los temas revelación de los últimos meses, la canción ‘Lo malo’ con la que han triunfado Aitana y Ana Guerra y con la que optaron a representar a nuestro país en Eurovisión 2018. Además, Brisa fue una de las integrantes del jurado español en el Festival de la Canción de Eurovisión 2018. Dentro de unos días, el 9 de noviembre, presenta su nuevo single titulado ‘P’arriba’.

¿Qué nos espera en la Gala 7 de esta noche?

La espectacular gala dará comienzo con la actuación grupal de los 11 integrantes que siguen en la academia. Todos los concursantes cantarán juntos el tema de 1978 ‘Don’t stop me now‘, de Queen.

En cuanto a los artistas invitados de esta noche, contaremos con la presencia del veterano cantante italiano Eros Ramazzotti, que vendrá a presentarnos su 15º álbum de estudio titulado ‘Hay Vida’, que lanzará el próximo 23 de noviembre y cuya gira de presentación pasará por España en mayo de 2019.

Y no será el único, porque también nos visitarán esta noche el grupo CNCO, que ha reventado la escena latina desde su creación hace 2 años, sobretodo con su sencillo ‘Reggaetón Lento’ con más de mil millones de de reproducciones en YouTube. Llegan a Operación Triunfo para presentarnos su single ‘Llegaste Tú’, que han lanzado junto a Price Royce y que esta noche será la primera vez que lo cantan en televisión.

La gala de esta noche se podrá ver en directo en La 1, La 1 HD, TVE Internacional, RTVE.es y en nuestro multicámara en directo en live.esc-plus.com. Podrás comentar todo lo que pase en las redes sociales con el hashtag #OTGala7 y en nuestro grupo de telegram en t.me/oficialot. Y tras acabar la gala, la diversión continuará con El Chat de OT, presentado por Noemí Galera.

Eurovisión, Operación Triunfo, Operación Triunfo 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.