Eurovisión Eurovisión 2018 Finlandia

Finlandia: Anunciadas las fechas en las que Saara Aalto revelará las canciones para el UMK 2018

Hace escasos minutos la emisora nacional de Finlandia, YLE, ha revelado las fechas en las que serán publicadas las tres canciones que presentará Saara Aalto para el UMK, la gala especial donde se elegirá la canción que representará al país en Eurovisión.

El pasado 7 de noviembre Saara Aalto fue seleccionada de manera interna para representar a Finlandia en el Festival de Eurovisión 2018. A pesar de que la cantante ha sido elegida de manera interna, se llevará a cabo una gala especial del UMK para elegir la canción con la que viajará a Lisboa.

Durante estos dos meses la artista ha estado viajando y trabajando en los temas que presentará al festival, escogiendo tres canciones finalistas. Las canciones serán presentadas en las siguientes fechas.

  • 9 de Febrero: Presentación de la primera canción
  • 16 de Febrero: Presentación de la segunda canción
  • 23 de Febrero: Presentación de la tercera canción

Todas las canciones serán presentadas a las 00:00 horas en sus respectivas fechas.

Según afirmaciones oficiales:

Las tres canciones son tan geniales que cualquiera de ellas podría ser la ganadora, todas con temas realmente fuertes y melodías memorables. Creo que el espectáculo del 3 de marzo será un concurso muy ajustado.

La gala final del UMK 2018 donde se escogerá la canción con la cual Saara viajará a Lisboa tendrá lugar el próximo 3 de Marzo a las 19:00 CET desde el Espoo Metro Arena. Puedes conseguir entradas accediendo al siguiente enlace. También puedes conseguir acreditación para el evento en el siguiente enlace.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.