Eurovisión Eurovisión 2018

Exclusiva: TVE emitirá también el concierto solidario de Operación Triunfo desde el Santiago Bernabéu

El fenómeno ‘Operación Triunfo’ sigue imparable tras la revolución que supuso su regreso con la última edición y Televisión Española quiere aprovecharlo al máximo.

Es por ello que, tal y como ha podido confirmar ESCplus en exclusiva, TVE también va a regalar a todos sus fans la oportunidad de poder disfrutar desde sus casas del concierto solidario de OT, que se celebrará el viernes 29 de junio en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

De esta manera, al igual que hace unas semanas se emitió en diferido el concierto de Barcelona que dio inicio a la gira de OT, TVE también emitirá el concierto solidario de Madrid próximamente, para que no nos perdamos ningún detalle si no tenemos la oportunidad de poder asistir.

Queda por confirmar si se emitirá en directo o en diferido. En los próximos días o semanas, Televisión Española hará el anuncio oficial con toda la información sobre la emisión de este concierto de Operación Triunfo. Desde ESC+Plus te contaremos todos los detalles cuando llegue el momento.

Este concierto será decisivo ya que se celebrará en el estadio Santiago Bernabéu, actual estadio de fútbol del Real Madrid. El estadio está acondicionado para más de 80.000 espectadores y tendrá fines benéficos y solidarios.

Tras llenar el Palau Sant Jordi el pasado mes de Marzo y continuar de gira por toda España, Madrid podrá disfrutar de dos conciertos inolvidables en la gira de Operación triunfo 2017.

Grandes estrellas de la música han actuado en este estadio, como es el caso de los Rolling Stones, Julio Iglesias, Bruce Springsteen, U2, Frank Sinatra, Plácido Domingo o el fenómeno de ‘Operación Triunfo 1’ hace 16 años.

Esta es la lista de los próximos conciertos confirmados de la gira ‘Operación Triunfo 2017’:

  • 29 de Mayo: Gran Canaria (Anexo Estadio de Gran Canaria)
  • 30 de Mayo: Santa Cruz de Tenerife (Parque Marítimo Palmetum)
  • 1 de junio: Málaga (Auditorio Municipal Cortijo de Torres)
  • 2 de junio: Sevilla (Estadio de la Cartuja de Sevilla)
  • 8 de junio: A Coruña (Coliseum)
  • 9 de junio: Valladolid (Antígua Hípica Militar)
  • 15 de junio: Valencia (La Marina de Valencia)
  • 23 de junio: Pamplona (Plaza de Toros)
  • 29 de junio: Madrid (Estadio Santiago Bernabéu) (se emitirá también por TVE) 
  • 29 de julio: Gijón (Parque Hermanos Castro)

¿Habrá más fechas confirmadas? Pronto lo sabremos.

 

Eurovisión, Operación Triunfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.