EuroPanel Eurovisión 2018

EUROpanel 2018: Votos de Krisia Todorova (Bulgaria)

Hoy nos encontramos con los votos de uno de los artistas que forman parte del panel de expertos que ESCplus ha reunido para llevar a cabo su predicción para el festival de Eurovisión de este año.

Votos de Krisia Todorova:

Irlanda – 1 punto

Bélgica – 2 puntos

Polonia – 3 puntos

España – 4 puntos

Austria – 5 puntos

Suecia – 6 puntos

Australia – 7 puntos

República Checa – 8 puntos

Noruega – 10 puntos

Israel – 12 puntos

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA CLASIFICACIÓN COMPLETA

Krisia Marinova Todorova es una joven cantante de Bulgaria que nació en Varna el 1 de junio del 2004. Empezó a estudiar música a los seis años en diferentes escuelas de música.

Krisia se dio a conocer en 2013 interpretando el tema “Listen” de Beyoncé con el que en pocos días el video alcanzó más de 100.000 visitas. ​

Desde entonces, ha ganado numerosos premios en diversas competiciones de Bulgaria aunque el mayor éxito le llegó en 2014 cuando participó en el programa “Slavi’s Show” de la cadena de televisión búlgara bTV, que le permitió participar posteriormente en el show televisivo “Запознай се с малките“.

En junio de 2014 Krisia fue elegida para cantar el Himno Nacional de Bulgaria “Moya strana, moya Bālgariya” en el Estadio Nacional de Sofía en la Ceremonia de Apertura de los cuartos de final de la UEFA Europa League.

Ese mismo año fue seleccionada junto a los hermanos Hasan & Ibrahim para representar a Bulgaria en Eurovisión Junior 2014 con el tema “Planet of the Children”, ​ quedando finalmente en segundo lugar con 147 puntos, por detrás de Italia y por delante de Armenia.

Qué es EUROpanel?

EUROpanel es un proyecto creado por ESCplus Network que busca juntar a artistas y personajes importantes relacionados con el festival de Eurovisión para llevar a cabo una predicción sobre el festival de este año. Puedes encontrar más información sobre el proyecto aquí.

EuroPanel, Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.