Eurovisión

Esta noche tienes una cita en TVE con la Gala 3 de Operación Triunfo 2018

Un miércoles más toca disfrutar de Operación Triunfo. Esta noche tienes una nueva cita a partir de las 22:35h en La 1 de Televisión Española, con la celebración de la Gala 3 de esta edición del concurso, presentado un año más por Roberto Leal.

En esta Gala 3, Dave y África se juegan la expulsión, mientras que el resto de triunfitos han sido agrupados una vez más en duetos, salvo Julia que cantará en solitario a falta de pareja. Todos ellos intentarán defender lo mejor posible sus interpretaciones ante el público y jurado.

Así quedan repartidas las actuaciones de los triunfitos que hoy están fuera de peligro de ser expulsados:

Durante los últimos 7 días además, los nominados África y Dave han estado preparándose al máximo, ensayando las canciones con las que se juegan su continuidad en la academia. África ha elegido el tema ‘God is a woman’ de Ariana Grande, mientras que Dave ha escogido ‘Rock and roll bumerang’ de Miguel Ríos. ¿Quién de los dos conseguirá salvarse?

El jurado estará formado por los habituales Manuel Martos, Joan Pérez-Orive y Ana Torroja.  Como invitado, el cuarto miembro del jurado esta semana será Wally López, conocido Dj que ha sido elegido en varias ediciones de los Deejaymag Spain como mejor dj del año, mejor productor, mejor remezclador y mejor locutor de radio. Además, presenta el programa radiofónico Insomnia radioshow en Europa FM.

¿Qué nos espera en la Gala 3 de esta noche?

La espectacular gala dará comienzo con la  actuación grupal de los 15 integrantes de la academia. Todos los concursantes cantarán juntos la canción ‘Viva la vida’, de Coldplay. .

En cuanto al artistas invitado de esta noche, contaremos con la presencia de Blas Cantó, excomponente del grupo Auryn y conocido entre el público eurofan por participar en la preselección Eurojunior 2004.

Blas está triunfando actualmente con su último disco, ‘Complicado’, con el que alcanzó el número 1 en ventas. Su single ‘Él no soy yo’ es disco de Oro y supera los 33 millones de visitas en YouTube.

La gala se podrá ver en directo en La 1, La 1 HD, TVE Internacional, RTVE.es y en nuestro multicámara en directo en live.esc-plus.com. Podrás comentar todo lo que pase en las redes sociales con el hashtag #OTGala3 y en nuestro grupo de telegram en t.me/oficialot. Y tras acabar la gala, la diversión continuará con El Chat de OT, presentado por Noemí Galera.

Eurovisión, Operación Triunfo, Operación Triunfo 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.