Eurovisión Eurovisión 2018 España

España: Presentado el videoclip oficial de “Tu Canción”

Televisión Española ha estrenado esta noche el videoclip oficial de la propuesta española para Eurovisión 2018. Con toda la ilusión y esfuerzo de este año, la cadena pública ha presentado la candidatura por todo lo alto con un programa especial emitido en prime time en el canal principal La 1 de TVE. Eurofans y no eurofans han podido disfrutar juntos del ansiado videoclip de ‘Tu canción’, en el evento especial que nos ha congregado a todos para la ocasión a través de las pantallas.

Si aún no has visto el videoclip o quieres volverlo a ver porque te encanta, aquí lo tienes:

Si además prefieres escuchar la entrevista que han concedido Alfred y Amaia en el programa especial para la première del videoclip, puedes verlo a continuación donde nos cuentan la gran experiencia que ha supuesto para ellos el rodaje del videoclip:

Complicidad, sensibilidad y magia son tres de las características que acompañan a Amaia y Alfred durante el videoclip de ‘Tu canción’: una historia de amor que pone el foco en la magia entre los dos artistas y en la calidad vocal de ambos.

Gus Carballo, realizador de videoclips de artistas como Vanesa Martín, Macaco, Pablo Alborán, Pablo López y Juanes, o la eurovisiva Barei, es el responsable de este trabajo.

Con el inicio de la siguiente semana, se publicó el videoclip en el canal oficial de youtube de Eurovisión, para emocionar a toda Europa con el magnífico tema que España lleva este año a Eurovisión y llegar a toda la audiencia europea.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.