Eurovisión Eurovisión 2018 España

Escucha la versión final de ‘Tu Canción’

Cadena Dial ha desvelado antes de lo previsto la versión final de ‘Tu canción’, el tema que Amaia y Alfred interpretarán el próximo mes de mayo en Lisboa. La canción ha sido arreglada por su compositor Raúl Gómez para incrementar, aún más si cabe, la emoción y el sentimiento que los intérpretes transmiten durante su actuación.

Puedes escuchar la nueva versión de ‘Tu Canción’ a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=arXd-WjUXD0

Videoclip Próximamente

La 1 estrena este viernes, 9 de marzo, el videoclip de ‘Tu canción’ en una emisión especial en prime time presentada por Roberto Leal, con la presencia de Amaia y Alfred. Será justo antes del estreno del nuevo programa de La 1 ‘Dicho y hecho’.

Complicidad, sensibilidad y magia son tres de las características que acompañan a Amaia y Alfred durante el videoclip de ‘Tu canción’: una historia de amor que pone el foco en la magia entre los dos artistas y en la calidad vocal de ambos.

Gus Carballo, realizador de videoclips de artistas como Diego Torres y Rubén Blades, Macaco, Pablo Alborán, Pablo López y Juanes, Wally López, Antonio Orozco, Vanesa Martín, Barei, Manuel Carrasco… es el responsable de este trabajo.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.