Eurovisión

¡Es miércoles y tenemos Gala 9 de Operación Triunfo en TVE!

Otra noche de miércoles más y tenemos nueva cita con Operación Triunfo. La gala 9 dará comienzo hoy a las 22:35h en La 1 de Televisión Española bajo la conducción de Roberto Leal.

En esta Gala 9, Marta y Marilia se juegan la expulsión y deberán convencer al público y jurado de por qué merecen continuar en la academia; mientras que el resto de sus compañeros y compañeras seguirán exhibiendo sus cualidades para demostrar por qué hay que seguir apostando por ellos y ellas.

Esta será la primera gala de esta temporada en la que todos los concursantes cantarán en solitario. De las actuaciones que tendremos esta noche, así quedan repartidas las canciones entre los 7 triunfitos que hoy estarán fuera de peligro de ser expulsados:

Durante estos últimos 7 días además, las nominadas Marta y Marilia han estado preparándose al máximo, ensayando las canciones con las que se debaten su continuidad en la academia. Marta ha elegido interpretar el tema I want to know what love is de Foreigner, mientras que Marilia ha escogido cantar Only girl in the world de Rihanna. ¿Quién de las dos conseguirá quedarse en la academia?

El jurado, una semana más, estará compuesto por los habituales Manuel Martos, Joan Pérez-Orive y Ana Torroja. Como invitada, la cuarta miembro del jurado esta semana será Pastora Soler.

¿Qué nos espera en la Gala 9 de esta noche?

La espectacular gala dará comienzo con la actuación grupal de los 9 integrantes que aún siguen en la academia. Todos los concursantes cantarán juntos el tema ‘Spice up your life’ de 1997 del recién reunido grupo de los 90’s Spice Girls.

Además, esta noche contaremos con una gran cantidad de artistas invitados como Manuel Carrasco, Vanesa Martín y C.Tangana.

La gala de esta noche se podrá ver en directo en La 1, La 1 HD, TVE Internacional, RTVE.es y en nuestro multicámara en directo en live.esc-plus.com. Podrás comentar todo lo que pase en las redes sociales con el hashtag #OTGala9 y en nuestro grupo de telegram en t.me/oficialot.

Y atención porque tras acabar la gala seguimos un rato más con  OT 2018: el Chat, presentado por Noemí Galera y el extriunfito de la pasada temporada Ricky Merino. Como siempre, un momento para compartir risas y lágrimas y poder despedirnos de la concursante que sea expulsada.

¡Nos vemos esta noche en otra intensa gala de Operación Triunfo 2018!

Eurovisión, Operación Triunfo, Operación Triunfo 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.