Eurovisión Eurovisión 2018

El viernes 20 de abril saldrá a la venta el CD oficial de Eurovisión 2018. Y el 23 de junio el DVD

¡Ya hay fecha para el lanzamiento del CD oficial del Festival de la Canción de Eurovisión 2018! El CD de Lisboa 2018 saldrá a la venta en tiendas y plataformas digitales el próximo viernes 20 de abril. Podrás reservarlo a partir del domingo 1 de abril en la tienda oficial de Eurovisión, desde aquí.

El doble CD contendrá como viene siendo habitual las 43 canciones competidoras en esta edición del festival, que por primera vez se celebrará en nuestro país vecino Portugal durante los días 8 y 10 de mayo con las semifinales y el sábado 12 de mayo con la Gran Final, desde el Altice Arena de Lisboa.

Además, si estás interesado también en el DVD oficial con las imágenes de los tres shows y contenido extra del Festival de Eurovisión 2018 en Lisboa, habrá que esperar a su fecha de lanzamiento prevista para el sábado 23 de junio. Pero recuerda que al igual que el CD, podrás reservarlo con antelación a partir del viernes 1 de junio en la tienda oficial de Eurovisión, desde aquí.

Y el CD y DVD no será todo, porque la tienda oficial de Eurovisión te ofrece muchísimo material coleccionable sobre el Festival de Eurovisión de Lisboa 2018, una variedad de accesorios cómo estos. ¿Cuál es tu preferido? ¿El mini trofeo de cristal tal vez?:

 

Eurovisión

2 comentarios en «El viernes 20 de abril saldrá a la venta el CD oficial de Eurovisión 2018. Y el 23 de junio el DVD»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.