Eurovisión Eurovisión 2018 España

El Palacio Real de Madrid será el fondo de las votaciones de España en Eurovisión 2018

Hace unos segundos en el programa semanal de RTVE.es, OTVisión se ha anunciado en primicia que el Palacio Real de Madrid será el fondo para las votaciones de España en el próximo Festival de Eurovisión.

 

El Palacio Real de Madrid es la residencia oficial del rey de España; no obstante, los actuales reyes no habitan en él, sino en el Palacio de la Zarzuela, por lo que es utilizado para ceremonias de Estado y actos solemnes.

Con una extensión de 135 000 m² y 3418 habitaciones (en superficie, casi el doble que el Palacio de Buckingham o el Palacio de Versalles), es el palacio real más grande de Europa Occidental.​ y uno de los más grandes del mundo. Alberga un valioso patrimonio histórico-artístico, destacando el conjunto de instrumentos musicales conocido como los Stradivarius Palatinos, y colecciones muy relevantes de otras disciplinas como pintura, escultura y tapicería. Las salas de Estado y las colecciones artísticas están abiertas a las visitas siempre que no haya actos oficiales.

La modelo y presentadora del programa de la 1 “Flash Moda” Nieves Álvarez ha sido escogida por segundo año consecutivo para realizar los trabajos de portavoz y dar los puntos del jurado español en la final de Eurovision 2018.

Nieves Álvarez es una modelo y presentadora de televisión española. Su carrera comenzó en el año 1992, al quedar como finalista en el concurso Elite Look of the Year, junto a la también modelo Eugenia Silva. Este concurso, organizado por la agencia Elite Model, la convirtió en una de las modelos españolas más reconocidas y desfiló para Yves Saint Laurent, Christian Dior, Hermés y Armani.

En el año 2001 reconoció públicamente el problema de la anorexia en su profesión, al publicar Yo vencí la anorexia con la colaboración de Lola Cintado Tejada y editado por Temas de Hoy.

Desde 2010 colabora como diseñadora de moda infantil con la firma Villalobos, con la que ha creado la marca N+V.

En junio de 2012 comenzó a presentar el programa de Televisión española Solo moda, desde 2014 bajo el nombre de Flash moda.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.