Eurovisión Eurovisión 2018 Georgia

El grupo Iriao representará a Georgia en Eurovisión 2018

La emisora nacional georgiana GPB ha dado a conocer la identidad del grupo que representará a Georgia en el festival de Eurovisión 2018.

Nada más comenzar el año, la delegación georgiana ha confirmado que el grupo Iriao representará a Georgia en Eurovisión 2018, y por lo tanto volará a Lisboa el próximo mes de Mayo.

La cadena ha confirmado a través de su página web oficial que el grupo interpreta un tema que fusionará el jazz y la música propia del folclore georgiano.

El fundador del grupo David Malazonia es considerado uno de los grandes compositores del país, dado que se ha formado durante 30 años en Alemania y ha trabajado en grandes obras de teatro en Georgia.

Aún desconocemos si el tema será elegido de manera interna o a través de una final nacional dedicada al grupo.

La última representante de Georgia en el festival fue Tamara Gachechiladze, la cual representó al país en Kiev 2017 con el tema “Keep The Faith”. A pesar de hacer un gran rendimiento y una escenografía con fuerza, la cantante se quedó a las puertas de la final, en una undécima posición en la primera semifinal del concurso con la suma de 99 puntos. ¿Conseguirá Georgia el pase a la final para 2018?


Fuente:  GPB
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.