Eurovisión Eurovisión 2019

“Dare To Dream” es el eslogan oficial del ESC 2019

Acabamos de conocer cual será el lema oficial para la edición del Eurovision Song Contest que en Mayo del 2019 se celebrará en Tel Aviv, Israel.

En las redes sociales de la cadena israelí KAN y del propio festival se ha destapado el lema “Dare To Dream” (Atreverse a Soñar)

 

En palabras del productor ejecutivo del festival, Jon Ola Sand “representa y simboliza todo lo que trata Eurovision. Se trata de la inclusión. Se trata de la Diversidad. Se trata de la Unidad”. También el productor añadió lo siguiente: Estar en ese escenario, atreverse a soñar que se puede ganar el Festival de la Canción de Eurovisión, ser lo suficientemente valiente, tener la confianza suficiente, presentarse ante una audiencia mundial es algo que vale la pena.”

Este será el 18º festival consecutivo con eslogan oficial, luego de que esto comenzase en 2002 en Estonia y su primer lema “A Modern Fairytale” y que suele ser elegido por la televisión organizadora. Solo falta saber el logo y todo el artwork alrededor del nuevo lema, los cuales se conocerán en la misma fecha que se conozca la lista definitiva de países participantes en Eurovision 2019, aún sin determinar.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.