Eurovisión Eurovisión 2019 Ucrania

Conoce al panel de jurados del Vibdir 2019, la preselección ucraniana para Eurovisión

La emisora STB ha dado a conocer los tres nombres que conformarán el panel del jurado del Vibdir 2019, la preselección que elegirá a su representante en Eurovisión.

Al igual que el año pasado, el jurado del Vibdir estará integrado por:

  • Danilko (Representante de Ucrania 2007)
  • Eugene Filatov (Productor musical)
  • Jamala (Representante de Ucrania y ganadora de Eurovisión 2016)

Según declaraciones de la propia cadena:

Estamos encantados con este jurado y todavía no vemos la necesidad de cambiarlo. Cada uno de nuestros jueces es un profesional. Se complementan perfectamente entre sí. Sus calificaciones y la diferencia en las vistas de la mejor canción crean un campo para discusiones acaloradas. Quién sabe, este año nos esperará algo nuevo y los miembros de nuestro jurado serán unánimes al elegir al ganador.”

Ruslan Kvinta repetirá como productor del espectáculo, mientras que Sergey Pritula será el presentador de las galas durante una edición más.

El Vibdir 2018 estará formado por dos semifinales que tendrán lugar el 9 y el 16 de Febrero, y la gran final que se celebrará una semana después, el 23 de febrero.

Melovin ha representado a Ucrania en Eurovisión 2018 con la canción “Under The Ladder”. El artista nos regaló una de las escenografías más impactantes y destacadas, ya que salía de un piano a modo ataúd, el cual al final de la canción acababa ardiendo. Finalmente el artista consiguió la suma de 130 puntos que le llevaron a una 17 posición en la gran final.

 

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.