Eurovisión Austria

Austria: Conchita Wurst publica “The Sound of Music” en colaboración con la Orquesta Sinfónica de Viena

En ESCPlus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas revelaciones musicales ha venido dada por la austriaca Conchita Wurst, la cual hace unas horas ha publicado el audio de “The Sound of Music”, su nueva colaboración con la orquesta sinfónica de Viena. Esto supone la primera vez que la prestigiosa orquesta colabora con una artista pop, y lo hace para conmemorar la conocida obra ‘Sonrisas y lágrimas’, la cual pondrá  banda sonora a la vigésimo quinta edición de la gala benéfica ‘Lifeball 2018’.

El Lifeball es uno de los eventos benéficos más destacados de Europa, donde se reúnen artistas de calibre internacional, tanto de la música como de la cultura y recaudan fondos para la lucha contra el VIH. Este año Conchita será la voz principal de esta causa y contará con el apoyo de otros dos representantes eurovisivos, Zoe y Nathan Trent, además de una larga lista de invitados internacionales.

La gala benéfica tendrá lugar esta noche en el ayuntamiento de Viena.

Puedes escuchar “The Sound of Music” a continuación:

Conchita representó a Austria en Eurovisión 2014 con la canción ganadora de la edición “Rise Like A Phoenix”. Durante su semana en Dinamarca, Conchita fue adquiriendo más y más popularidad, hasta alzarse con la victoria en a gran final de Eurovisión con la suma de 290 puntos. Posteriormente ha conseguido gran fama a nivel internacional y la hemos podido ver presentando el festival de Eurovisión 2015 en Viena.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.