Eurovisión Eurovisión 2018 Bielorrusia

Anunciados los 11 participantes de la final de Bielorrusia para Eurovisión 2018

Hoy ha tenido lugar en los estudios “600 метров” de la BRTC en Minsk las audiciones con los 85 candidatos que presentaron su solicitud para participar en la próxima edición del Eurofest, el proceso de selección de la televisión de Bielorrusia para escoger a su representante en Eurovisión 2018.

Tras finalizar las audiciones en directo con todas las candidaturas presentadas a la televisión pública de Bielorrusia, la BRTC ha dado a conocer la lista de los 11 participantes que formarán la final nacional que se celebrará a más tardar el 1 de marzo.

La lista de los 11 finalistas es:

  1. ALEN HIT, “I do not care
  2. Adagio, “You and I
  3. Lexy, “Ain’t you
  4. Sophia Lapina, “Gravity
  5. Napoli, “Chasing rushes
  6. Alekseev, “Forever
  7. Anastasia Malashkevich, “World on fire
  8. Guns, “I will not cry
  9. Cyril Hood, “Deja Vu
  10. Radio wave, “Subway lines
  11. Shuma, “Hmarki

La final nacional se emitirá en directo a más tardar el 1 de marzo donde un jurado profesional y el público a través de las llamadas y SMS serán los encargados de seleccionar al ganador de la noche y por tanto al próximo representante de Bielorrusia en Eurovisión 2018.

Naviband representó a Bielorrusia en el último festival de Eurovisión, celebrado en Kiev. Interpretaron la canción “Story Of My Life” cantada en idioma nacional, con la cual consiguieron volver a la final tras dos años de ausencia. Finalmente terminaron en una décimo séptima posición con la suma de 83 puntos.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.