Eurovisión Alemania

Alemania: Ya puedes escuchar “Solo Contigo” la nueva colaboración de Lena Meyer con Juan Magan

En ESCPlus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas revelaciones musicales ha sido “Solo Contigo”,  la nueva colaboración de Lena Meyer con el DJ Juan Magán y Topic. Con esta canción, Lena se influencia por los ritmos latinos para afrontar el verano.

Puedes escuchar “Solo contigo” a continuación:

Lena saltó a la fama tras convertirse en la segunda artista que ganaba el Festival de Eurovisión representando a Alemania. Lena ganó el certamen en su edición de 2010 con el tema “Satellite” y, posteriormente volvió un año más tarde para representar de nuevo a Alemania con la canción “Taken By A Stranger” volviendo a alcanzar el Top 10 del festival.

Desde entonces, Lena se ha convertido en uno de los rostros más carismáticos de la música alemana y ha adquirido bastante fama a nivel europeo, llegando a estar nominada en los premios de la MTV o participando como coach en el programa ‘The Voice of Germany’. Cada canción que Lena publica consigue millones de reproducciones en plataformas digitales.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.